Believe+Achieve+Inspire

Believe+ Achieve + Inspire.

Esta mañana salí a correr a las 8 de la mañana. 

Era mi primera mañana del nuevo año del 2022, del nuevo año que recién estrenamos. 

Ha sido una mañana muy completa. Me he levantado muy temprano para hacer mi meditación habitual. 

Y seguidamente me he puesto en marcha para prepararme para salir a correr un rato. 

Mi primer día del año tras dejar atrás las fiestas.

Mientras transitaba por la calle, por un momento mi mirada se ha desviado hacia un colegio muy cercano. 

Mis ojos se enfocaron enseguida en un cartel que en la entrada del colegio decía:

Crecer +Lograr+ Inspirar. 

Ha sido y es un colofón a la primera parte del día. Que hoy está siendo muy inspirador. 

De hecho, quería compartir esto contigo, lo que esta misma mañana he estado escribiendo acerca de que quiero para este año 2022. 

En el apartado de la salud, del dinero y del amor. 

En el apartado del bienestar, de la abundancia y de la prosperidad.

Y en el de las relaciones, del amor, de la conexión con los demás y conmigo mismo, contigo mismo. 

He estado escribiendo un buen rato acerca de ello. Y te pregunto ahora:

Qué es lo que le pides tú al 2022 en estas tres áreas? 

En el apartado de la salud, del dinero y del amor. 

Te leo.

#believe
#achieve
#inspire
#creer
#lograr
#inspirar
#crecimientopersonal
#autoestima
#autoayuda
#desarrollopersonal
#proyectos
#objetivos
#sueños
#deseos
#salud
#dinero
#amor
#relaciones
#2022
#quelepidoalnuevoaño
#coachingdevida
#lifecoaching

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a contar un Secreto... (Crecimiento personal. Coaching de vida)

Qué te inspira la noche de reyes? Crecimiento personal. Coaching de vida. Life coaching