Qué te inspira la noche de reyes? Crecimiento personal. Coaching de vida. Life coaching

Pues mira, siento que me inspira el asomarme por la ventana desde donde te escribo y ver los tejadillos blancos, de las casitas de enfrente, llenos de la escarcha y del hielo por el frío de la noche acontecida.
Me inspira saber que estos días se respira paz, sosiego y a la vez la ventura de un nuevo año que asoma ya su cabecita y que pronto se le va a ver en su joyosa inmensidad.
Es una noche muy especial la de hoy. La tradición nos muestra que millones de niños y de adultos la toman con mucha ilusión y esperanza. Todos se transforman en pequeños, en infantes.
Y recuerdos van llegando a mi mente, a mis pensamientos.
Mi niño interior se alegra y se conmueve al recordar los pasajes acontecidos en mi infancia cuando me pasaba el día de hoy, esperando “que pasaran los reyes”. No te negaré que con cierto nerviosismo y excitación a la vez. Una sensación de espera, de espera de que lo mejor estaba por llegar, de que algún regalo iba a caer… De que aquellos tres personajes tenían en sus manos el poder de hacer realidad los sueños de cualquiera y de que si habían venido a visitarme era porque por alguna razón de peso, ya que algo tan importante debería ser y muy grande, el motivo el cual les invitaba a recorrer tan largo camino.
Me inspiran estos tres personajes, “los reyes magos de oriente”, me inspiran en el sentir de que por muy largo que sea el camino, al final de este, encontraras las respuestas a todas tus preguntas.
Este camino de tránsito que no acaba. Que empieza donde acaba otro. Y que sigue y sigue…
Un viaje por la vida. Año tras año, esta fecha señalada nos muestra que la llegada de estos tres seres mágicos coincide con el inicio de un nuevo año que puede ser mágico para ti. Quién lo diría… ¿Y por qué no?
Quien ha dicho que hoy mismo pueda acontecerte algo de lo que nunca hubieras imaginado y que te haga feliz. Quédate abierta/o a la sorpresa, a la esperanza que será un día exitoso y fantástico, abre tu mente y abraza a todo aquello que te pueda hacer crecer y evolucionar. Que te dé satisfacción y alegría. Que te ayude a ser una mejor versión de ti. Y ancla esta imagen en tu interior, en tu corazón. Cuando ocurra llévala contigo en el tiempo. Úsalo como herramienta de vida. Durante semanas, meses, años. Llévala contigo y será tu secreto mejor guardado. Te dará felicidad.
Mis reyes me han dicho que vienen con cierto retraso. Que han encontrado mucho tráfico y que probablemente hasta el sábado no puedan llegar y se demoren un par de días…
¡Guau! Que digo… ¿El sábado? ¿Día 8? Este día será un día muy especial para Pili y para mí, para nosotros. Se cumplirán diez años de nuestra primera cita, nuestro primer te, café, charla, compañía, nuestro flechazo. Una fecha muy importante, tanto incluso más que nuestro aniversario de matrimonio. ¡Quien nos lo iba a decir, el tiempo vuela!
Doblemente esperado el sábado será.
¿Y a ti que te inspira la noche de hoy?
Te leo…
#nochedereyes #inspiracion #descubriendotuproposito
#abretuspropioscandados #felicidad #autoestima #2022 
#mostrartealavida #oscarlifecoach #elabridordecandados 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a contar un Secreto... (Crecimiento personal. Coaching de vida)

Believe+Achieve+Inspire