Buenos días, hoy último día de septiembre y puerta abierta a un nuevo mes con más oportunidades y posibilidades.
Seguimos con el relato de estos días acerca de "Ser resiliente y como conseguirlo, 10 maneras". Hoy en este séptimo capítulo, (7/10), hablaremos del desarrollo de tus habilidades. Si bien anteriormente tal como comentamos en otro capítulo acerca de la importancia de creer en ellas fuertemente, en el de hoy pondremos el foco en la solución de circunstancias (problemas):
7. Desarrolla tus habilidades de solución de problemas
Las investigaciones nos dicen claramente que aquellos que pueden sacar diferentes soluciones a un problema serán capaces de afrontarlo mejor que aquellos que no. Cuando te enfrentes a un nuevo reto, haz un listado de algunas de las soluciones potenciales al mismo.
Experimenta con diferentes estrategias y céntrate en desarrollar una vía para aquellos problemas más comunes. Practicando tus habilidades de solución de problemas de manera regular, estarás mejor preparado para encarar aquellos retos futuros más difíciles.
Tienes "el poder de poder escoger" como ves el problema en sí, como un problema. como un reto o como una circunstancia a resolver. El problema seguirá siendo el mismo, es como tú te enfrentes al problema. Ábrete a las posibilidades". @oscarlifecoach #oscarlifecoach
Comentarios
Publicar un comentario