Buenos días. Hoy os hablaré de una de las partes más importantes en un proceso PTPL de LFC (Lifecoaching) Coaching de vida. "La evaluación del proceso". Para ello en la ultima sesión, se invita al coachee (cliente) a que responda a unas simples preguntas detalladas en un cuestionario tal como podéis ver en este ejemplo (anónimo) que os detallo a continuación. Feliz día! @oscarlifecoach

EVALUACIÓN DE LA SESIONES PROCESO LFC (PTPL)
1. ¿Cómo me he sentido a lo largo de la sesiones?
- Que me estaba conociendo y acompañando un proceso de cambio. Comprometida.
2. ¿De qué he tomado conciencia?
- De que hacía mucho que no pensaba en mi sin que me atraviesen otros.
3. ¿Para qué me será útil esta toma de conciencia?
- Para poder encauzar nuevos proyectos.
4. ¿Qué me llevo?
- Herramientas para trabajar mis bloqueos.
5. ¿Qué logro he alcanzado?
- He tomado coraje para comenzar un proyecto distinto al diseño.
6. ¿En qué ámbitos podré utilizarlo?
- En mi vida profesional como en la cotidiana.
7. ¿Cómo me acercará al logro de mi objetivo?
- Dando los primeros pasos, afrontándome.
8. ¿Qué cambio interno destacaría?
- Haber podido destrabar mi parte intelectual, leer más y trabajar mis prejuicios.
9. ¿Qué capacidades, talentos o valores sobre mi identifico en las sesiones?
- Valor, acompañamiento, impulso, motivación, solidaridad.
10. Del 1 al 10 ¿Cómo evaluaría mi avance en el conjunto de las sesiones?
- 8. Ha sido muy parejo.
11. ¿Qué me han proporcionado las sesiones de Lifecoaching?
- Nuevas herramientas.
12. ¿Qué es lo que más valoro del coach?
- El apoyo y la receptividad ante momentos difíciles y de duda.
13. ¿Qué necesitaba de mi coach y se ha cumplido?
- Empezar un nuevo proyecto y definir un objetivo claro
14. ¿Qué es lo que más aprecio de las sesiones de coaching?
- La potencia de los ejercicios.
15. Del 1 al 10 ¿Cómo evaluaría el logro de mis expectativas acerca del proceso?
- 9
16. ¿Qué esperaba de las sesiones?
- Poder tener un nuevo objetivo aquí donde vivo actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Believe+Achieve+Inspire

Te voy a contar un Secreto... (Crecimiento personal. Coaching de vida)

Qué te inspira la noche de reyes? Crecimiento personal. Coaching de vida. Life coaching