COMO HACER FRENTE AL MIEDO

Buenas tardes que tal estás, espero que muy bien.
El pasado mes de marzo (25/03/2020) escribí sobre esto, y dando una mirada hacia atrás, hoy valoro como me siento y lo comparto contigo, por si te puede ayudar, tal y como me sirvió a mi en su momento.
Hoy me gustaría hablaros sobre unos tips que nos pueden servir para hacer frente a esta situación extraordinaria en la que estamos viviendo y que nos pueden servir para hacer frente al miedo.
Durante el día de hoy he leído una reflexión muy interesante acerca del miedo y he pensado que me gustaría compartirla con vosotr@s.
¿Quién quiero ser durante este momento? Durante estos días.
-3 zonas o opciones bien diferenciadas en las que podemos estar:
Quiero hacer compras de pánico. Me irrito fácilmente. Con cierta tensión. Preguntándome que me encontraré…Como si fuera una zona desconocida para nosotros. Avasallando con el papel de baño y los medicamentos que muchas veces no necesito o podría pasar sin ellos en la farmacia. Obviamente estás en la llamada ZONA DE MIEDO. Esta sería la primera zona.
2ª ZONA DE APRENDIZAJE: Comienzo a relajarme, a soltar el control. A pensar en que todo no está bajo mi control. Dejo de consumir lo que me hace daño, desde las noticias hasta los alimentos que me perjudican. Empiezo a reconocer que todos estamos tratando de dar lo mejor de nosotros mismos ante esta situación complicada.
3ª ZONA DE CRECIMIENTO: Un paso adelante. En la que podemos estar y te invito a que la experimentes. Es una zona en la que estás buscando y encontrando cual es tu propósito. Pensando en los demás y buscando como ayudarlos. Agradeciendo y viviendo en el presente. En tu aquí y ahora. Sin proyectarte al futuro. Viviendo el momento. “Carpe Diem”. Dejando las ansiedades a un lado. Centrándote en ti y en tu bienestar. Priorizando. Que es lo que harás en primer lugar y luego que es lo que le seguirá. Paso a paso.
¿Qué tal tu evolución? ¿Cómo te ves hoy? ¿En qué fase te encuentras? @oscarlifecoach #oscarlifecoach #coachingdevida #lifecoaching
La imagen puede contener: océano, cielo, nube, playa, exterior, agua y naturaleza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a contar un Secreto... (Crecimiento personal. Coaching de vida)

Believe+Achieve+Inspire

Qué te inspira la noche de reyes? Crecimiento personal. Coaching de vida. Life coaching