Las 10 afirmaciones positivas para emprender, para empoderarte. Life coaching. Coaching de vida


 

10 Afirmaciones

Positivas

En Primera Persona

Para Empoderarte

 

 

La vida es solo mía

 

Mia para vivir como más lo desee, como más me resuene.

 

Mia para contarle mis valores al mundo e

 

inundarlo con mi luz y mi plenitud.

 

1      Formo parte de una nueva clase de personas.

        Comprometidas, impecables, generosas y hambrientas     

        por cambiar el mundo.

 

2         Soy un agente de cambio. El cambio está en mí y yo puedo provocarlo en los demás.

 

3        Soy capaz de generar una revolución de pensamiento, acciones y emociones.

 

4         Acojo los cambios y las crisis. Los uso como elementos de mejora, con entusiasmo y valentía.

 

5         Nunca me rindo. Sigo adelante con valentía y actitud.

 

 

6         Diseño mi vida de acuerdo con mis términos.

 

 

7         Persigo mis sueños en clave amable, sin pasar por encima a los demás.

 

8         Busco mi crecimiento y el de las personas que me rodean.

 

 

9         Soy imparable.

 

 

10      Uno, no separo.

 

 

Estos son los 10 valores fundamentales que comulgan con mi esencia y me llevan a potenciar mi luz interior.

 

Consérvalos, atesóralos, repítelos cada día y haz que el mundo se contagie de ellos.

 

        iSomos cambio!

 

   iSomos transformación!

            ¡Somos luz!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a contar un Secreto... (Crecimiento personal. Coaching de vida)

Believe+Achieve+Inspire

Qué te inspira la noche de reyes? Crecimiento personal. Coaching de vida. Life coaching